Archivo - Categorías - Contacto - Por Correo - Feed RSS - Buscar

jueves, 26 de noviembre de 2009

Comentándome a mi mismo...

5 comentarios:

  1. ... que para eso la página también es mía.

    Me resulta curioso como la primera versión de este blog, a pesar de llevar más de un año sin actualizar, continua con un número de visitas constante y un número de suscripciones que ronda los 800, unas cantidades muy superiores de media a esta segunda versión.

    Quizás más lo segundo que lo primero. El número de visitas las produce Google, pero el de suscriptores al RSS posiblemente solo se deba al descuido u olvido de haberse dado de baja en su momento.

    ¿Un blog nunca muere? Contando con que no haya actualizaciones, ¿no es posible que llegue el día en que definitivamente el número de visitas y suscripciones se aproxime al cero?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 200 suscribciones en el Greader, y solo veo los que se actualizan. Más de la mitad ya muertos. Sabes lo que es ir rss por rss mirando cual sigue activa? Ahí está... escondida y que no la ve nadie :)

    ResponderEliminar
  3. En Google Reader puedes consultar las suscripciones que más tiempo llevan sin actualizarse y decidir eliminarlas. Es una opción. En las mías también está... y un tal Andreyshdm.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve suscrito a cgredan v.1 casi un año despues de que dejaras de actualizarlo. Como me gustaba mucho -y este-, pasó por un par de rondas de limpieza por aquello de 'a ver si algun dia vuelve...' aunque al final me rendí a la evidencia.

    Mas o menos lo mismo que con tcas.es , supongo que lo conoces, que llevaba mas de un año sin actualizar y de repente una entrada. Claro que desde hace meses no han vuelto a actualizarlo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, lo de andreyshdm es una cuenta de correo que no uso desde hace... años. Ya ves qué mal está el asunto :D

    ResponderEliminar