Archivo - Categorías - Contacto - Por Correo - Feed RSS - Buscar

sábado, 28 de febrero de 2009

Ciencia ficción en seis palabras

Six Word Stories, relatos extremadamente cortos de varios géneros como la ciencia ficción y con una longitud exacta de seis palabras.

La idea está inspirada en la historia de Hemingway: "For sale: baby shoes, never worn.", y algunos de ellos están sacados de una anterior iniciativa recogida en Very Short Stories (Wired).

(Vía reddit)

1 comentario:

  1. Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

    ResponderEliminar