Archivo - Categorías - Contacto - Por Correo - Feed RSS - Buscar

domingo, 5 de abril de 2009

LZ 127 Graf Zeppelin sobre la catedral de Sevilla

Encontrada en Fotos antiguas de Sevilla (segunda parte), muestra una histórica imagen del Graf Zeppelin sobrevolando la catedral de Sevilla durante la primera de sus 15 visitas a la capital andaluza. Se pueden encontrar más datos curiosos en Historia de los aeropuertos de Sevilla.

Actualización: El Graf Zeppelin en España, otra entrada de eLzO (¡gracias!) con varias imágenes de este dirigible sobrevolando distintas ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia.

6 comentarios:

  1. Podria poner una de hoy día, con la pintada de unos 7 metros que algún cani (en activo o retirado, vease aquellos que ya pasan de los treinta) ha realizado una vez han temirnado de limpiarla.

    Tambien sería una fotografía muy real de nuestra Sevilla de hoy que quizas interese dentro de unos años

    ResponderEliminar
  2. Se ve impresionante a pesar que es una foto :-)
    parece como si viajaramos a traves del tiempo y encontraramos esta gran maquina de aire flotando en el aire

    ResponderEliminar
  3. Lo Sevillanos eran muy fachas. Desde Sevilla con Queipo de Llano se organizo la toma de Andalucia por parte de los frankistas. Ya va siendo hora de que la gente conozca la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Valiente gilipollez que acaba de soltar el anónimo. Sevilla era conocida como "Sevilla la roja" y si supiera algo de historia se lo pensaría antes de decir que a Queipo de Llano se le apreciaba en Sevilla. Sevilla, caballerete, era una patata caliente que nadie quería. Pero claro, para saber estas cosas hay que leer un poquito.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda fotografía, os enlazo desde aergenium.
    Un saludo!

    ResponderEliminar